CALL OR TEXT: 305-814-2328
¿Cuándo debo visitar un Psicólogo?

¿Cuándo debo visitar un Psicólogo?

El Psicólogo es el profesional de la salud mental que estudia el comportamiento o conducta del ser humano.

Un psicólogo nos puede ayudar a entender y calibrar algunas de nuestras emociones. Hay veces que nos sentimos tristes y no sabemos la razón de este sentimiento y es ahí donde con la ayuda de un psicólogo podemos entender lo que nos pasa.

Hoy día la vida cotidiana nos llena de estrés, tanto en nuestro trabajo como quizás en nuestra relación con nuestra familia o pareja y nos sentimos perdidos al no contar con las herramientas necesarias para lidiar con estas situaciones que nos agobian. En este tipo de situación, también un psicólogo nos puede ayudar a través de terapias de familia y pareja.

Existen otras circunstancias en que un psicólogo nos puede ayudar, por ejemplo:

  • Cuando sentimos malestar, inconformidad o sufrimiento y no logramos identificar la raíz de estos.
  • Cuando tenemos una obsesión con algo o alguien y no logramos superarla.
  • Cuando tenemos un temor recurrente que no podemos controlar.
  • Cuando no logramos socializar y nos sentimos fuera de grupo todo el tiempo.

Lo anterior son solo ejemplos de los muchos que cualquier ser humano, no importa su estatus social, raza, credo, podría experimentar en su vida y es ahí donde la mano amiga de un psicólogo podría hacer la diferencia.

En Valcourt Behavioral Health estamos para velar por su salud mental y estamos tan cerca como comunicarse por teléfono y coordinar una cita en la oficina o a través de una videoconferencia.

Comuníquese hoy al 305-814-2328 y coordinemos una cita. Le garantizamos que se sentirá en un ambiente relajador y se sentirá mucho mejor.

Cerrar menú