CALL OR TEXT: 305-814-2328
¿De qué se trata la Terapia Familiar?
Young parents piggybacking their two kids outdoors

¿De qué se trata la Terapia Familiar?

La salud entre las relaciones familiares puede verse afectada por distintas situaciones las cuales deben ser atendidas lo antes posible. Entre las situaciones más comunes que nos encontramos tenemos el divorcio, conflictos en las relaciones interpersonales entre padres e hijos y entre hermanos, abuso mental y fisico entre la pareja y otros.

Estas situaciones, si no son atendidas con premura, prodrían dislocar la unión familiar y llevar a uno o varios miembros de esta a caer en ansiedad y depresión lo cual podría empeorar el cuadro familiar.

¿Qué podemos esperar en una Terapia Familiar?

La Terapia Familiar envuelve la participación de los miembros de la familia. El objetivo es definir las diferencias entre sus miembros que llevan al conflicto entre ellos. El proceso podría llevar varias sesiones en grupo y con cada miembro de la familia individualmente.

En Valcourt Behavioral Health contamos con personal altamente cualificado para evaluar y atender efectivamente conflictos familiares. Para cita se puede comunicar a nuestra oficina en Miami Lakes al 305-764-0194. También puede llamar o enviar mensaje de texto al 305-814-2328.

Cerrar menú

valcourt behavioral health