CALL OR TEXT: 305-814-2328
Valcourt Behavioral Health cuenta con Nuevas Oficinas en Miami Lakes

Valcourt Behavioral Health cuenta con Nuevas Oficinas en Miami Lakes

Valcourt Behavioral Health cuenta con una nueva oficina en el área de Miami Lakes. Jorge Valcourt, Socio Administrador de la firma, nos informó que la exitosa oficina de salud mental dirigida por el Sr Jorge Valcourt y la Dra. María Valcourt, abrió sus puertas el pasado mes de Septiembre de 2018, en el 6600 Cow Pen Road Suite 250, Miami Lakes, FL 33014.

“Hemos extendido nuestros servicios de salud mental y contamos con más profesionales en el área de psicología para niños y adultos, además de otros servicios como lo son psiquiatría, terapia del habla, entre otros”, dijo Valcourt.

De acuerdo a Jorge, el objetivo principal de Valcourt Behavioral Health es ofrecer servicios de salud mental de la más alta calidad a la comunidad, a través de los mejores profesionales en las distintas disciplinas con las que cuentan.

Los profesionales de la salud mental en Valcourt Behavioral Health están preparados para atender distintas condiciones de salud mental tales como manejo de pérdida, dolor y trauma, depresión y ansiedad, terapia de familia y pareja, consejería para niños y adultos, desarrollo de destrezas sociales, entre otras.

Además, en la eventualidad que usted no pueda asistir a su oficina, también proveen servicios a través de videoconferencias lo cual extienden el alcance de sus servicios practicamente a todo el Continente Americano.

Para coordinar una cita se puede comunicar al 305-814-2328. Este número de teléfono también lo puede utilizar para enviar mensajes de texto.

Cerrar menú