CALL OR TEXT: 305-814-2328

Psiquiátricos

Psiquiatras en Miami, Florida

Servicios Psiquiátricos en Miami, Florida

Personas de todo el mundo se mudan diariamente a Florida para poder disfrutar de la temperatura y el siempre abundante sol, pero, junto con las posibilidades infinitas y la energía ininterrumpida, aumenta el estrés, ya sea que trabajes en una zona residencial o en el centro de la ciudad, o estés viajando hacia y desde los condados, la vida puede parecer una carrera continua. Estos factores estresantes pueden hacer que necesite un sistema de soporte especializado. Ya sea que le preocupe la depresión, la ansiedad, el insomnio, podemos ayudarle a administrar su tratamiento e incorporarlo al panorama general de atención primaria.

Las oficinas de Valcourt Behavioral Health ofrecen servicios integrales de salud mental. Todos nuestros proveedores de atención primaria tienen las credenciales y experiencia necesaria para evaluar, diagnosticar y manejar una variedad de afecciones de salud mental relacionadas con el estrés, la ansiedad, la depresión y más.

Nuestros miembros también tienen acceso a una variedad de otras opciones de tratamiento, incluyendo programas para el manejo y control de stress, una serie de talleres de manejo del estrés y la ansiedad dirigidos por proveedores y asesores de salud con experiencia en salud mental y corporal. A lo largo de varias sesiones grupales los participantes aprenden herramientas y habilidades altamente prácticas para la vida cotidiana. Nuestros servicios de salud mental también incluyen un programa de control de ansiedad virtual personalizado impartido por un asesor de salud. El programa consta de cuatro a seis sesiones de 50 minutos cada una, y los participantes aprenden un conjunto diverso de habilidades para prevenir y controlar la ansiedad, el nerviosismo, el pánico y la preocupación.

¿Prescriben medicamentos?

En Valcourt Behavioral Health contamos con proveedores cualificados para prescribir medicamentos cuando se determine indispensable en la dosis necesaria. Sin embargo, consideramos a cada paciente como un individuo y creemos en aplicar un tratamiento único para cada persona. En algunos casos, la medicación puede ser una parte importante de la terapia, mientras que en otros casos, las modalidades alternativas pueden ser más beneficiosas. Para algunas personas, una combinación de medicamentos y otros tratamientos como la terapia cognitiva, el asesoramiento nutricional pueden ser más efectivos. Trabajaremos con usted para crear un plan de tratamiento personalizado con el que usted se sienta cómodo.

Para citas se puede comunicar al 305-764-0194 o nos puede enviar mensaje de texto al 305-814-2328.

Contáctenos

Cerrar menú