CALL OR TEXT: 305-814-2328

Terapia por Videoconferencia

¿Eres un profesional ocupado que quiere ahorrar tiempo en visitas?¿Vives en una ciudad, estado o país donde es difícil encontrar un terapeuta preparado y con excelentes credenciales? ¿Ya eres paciente de la clínica y te gustaría tener una consulta mientras estás fuera del país?

Has venido al lugar correcto. En la clínica tenemos el personal y el equipo necesario para reunirnos de forma virtual mediante sesiones de video terapia y en línea. Dependiendo de sus necesidades y ubicación particular, puede encontrar que una combinación de estos formatos es lo mas conveniente para usted. La terapia por video puede ser un complemento maravilloso para las visitas a la oficina. Profesionales ocupados o personas que viven muy lejos de nuestra clínica están mas que bienvenidas a contactarnos y ver de que forma podemos establecer este formato de sesion. En la clínica disfrutamos de sobremanera trabajar con clientes que viven vidas plenas, ocupadas, y ubicadas en diferentes partes del mundo.

¿Cómo son las sesiones de terapia en línea?

 Gracias a las plataformas de video seguro, las sesiones de terapia ahora se pueden realizar de forma remota en línea. ¡No te pierdas otra sesión! Ya sea que se vaya de vacaciones, se mude o simplemente no pueda llegar a nuestra clínica, las sesiones de video terapia le permiten continuar su terapia en un entorno seguro y compatible con HIPAA.

No se preocupe, no necesita gastar dinero en equipo adicional. Todo lo que necesitas es una computadora con conexión a internet. Mac y PC están totalmente bien. El equipo de recepción de la clínica incluso realizará una prueba con usted para así confirmar que está en línea y que video-terapias son posibles. 

¿Que tipo de persona es la que usualmente se beneficia de video-terapia?

  • Personas capaces de crear y/o tener acceso a un espacio privado conducente para terapia

Nuestros espacios en la clínica son espacios privados donde se garantiza la confidencialidad. Si usted recibiera video-terapia, deberá asegurarse de que su espacio le brinde y garantice la privacidad adecuada. Proporcionamos un enlace de video seguro, pero deberá asegurarse de que puede estar en una zona tranquila y privada de su hogar, oficina u hotel. De poder tener un espacio adecuado para video-terapia, podría ser un buen candidato para este tipo de terapia.

  • Pensamiento progresivo 

La terapia a través de video en línea están creciendo en popularidad. Si es alguien que está abierto a nuevas formas de conectarse con personas, y se siente cómodo con la idea de usar su computadora o dispositivo móvil para comunicarse con otras personas, es posible que desee probar una o dos sesiones en línea. Muchas personas se sorprenden gratamente de que las sesiones rápidamente comiencen a sentirse muy naturales, casi como si estuvieran sentadas en la misma sala que su terapeuta.

Para citas se puede comunicar al 305-764-0194 o nos puede enviar mensaje de texto al 305-814-2328.

Contáctenos

Cerrar menú